Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2008

DIA DE LA MILITANCIA..SERA LA RENTADA???

Boomp3.com




como el aire es gratis ...como siempre los pejotudos hablan de los peronistas, los de derecha y los que se dicen de izquierda y gobiernan por derecha como los kk picamiel

El ex presidente Néstor Kirchner aprovechó el acto por el Día de la Militancia en la quinta de San Vicente, donde descansan los restos de Juan Domingo Perón, para criticar -sin menciones directas- al acuerdo sellado entre Elisa Carrió y Gerardo Morales, de cara a las legislartivas de 2009. “Otra vez la Argentina y el mundo se ven amenazados por las políticas neoliberales de los países centrales”, advirtió y expresó que en el país “nace una nueva alternativa política para ‘combatir’ al Gobierno. Esa alternativa política es la nueva alianza de un sector de la derecha que actúa sin convicción”.

Sin dar nombres y apellidos, el titular del Partido Justicialista también se refirió a la posible incorporación de Ricardo López Murphy –ex radical, ex Recrear, ex aliado PRO– al acuerdo anunciado por Carrió y Morales.

“Son las mismas caras de los que llenaron de desocupación y pobreza a la Argentina. Son los mismos que declararon el default, el corralito financiero, que dejaron 27 por ciento de pobreza, que se escaparon cuando estaba todo durísimo”, dijo ante funcionarios, intendentes y dirigentes del peronismo bonaerense.

“Sabemos que hay muchos que creen que lo único que importa es ver la forma de perjudicar al Gobierno de Cristina, porque la veían débil, mujer, y ahí ven, a una Presidenta inquebrantable para llevar adelante este modelo”.

Durante el acto, Kirchner pidió a los que "informan a la opinión pública que digan la verdad, por qué pasó esta crisis, por qué la burbuja" inmobiliaria en Estados Unidos que originó la crisis financiera global.

El ex mandatario también resaltó el fin del sistema privado de jubilación. “Es la reforma más importante desde el 2003 a la fecha. Con la recuperación de la administración de los fondos de los jubilados por parte del Estado se termina una de las entidades más grandes”, manifestó y agregó: “Las AFJP saquearon el dinero de los jubilados para utilizarlo en la especulación”.

Kirchner estuvo acompañado por los ministros Florencio Randazzo y Aníbal Fernández, como así también por el gobernador Daniel Scioli, el titular de la CGT Hugo Moyano, el vicegobernador bonaerense e intendentes del conurbano bonaerense. Todos se reunieron por el 36 aniversario del regreso al país de Juan Domingo Perón, en 1972, luego de su largo exilio.


MÁS ACTOS. Además del acto en San Vicentre, también está previsto un homenaje a la figura de Rucci, a las 18, en la sede de la CGT, en Azopardo 802, donde se inaugurará una muestra denominada “Vida y pasión de un militante peronista”, compuesta por fotografías, videos y elementos personales del líder sindical. Ambos actos serán presididos por el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Gerónimo “Momo” Venegas, y el de la CGT, Hugo Moyano; quienes estarán acompañados por dirigentes nacionales.

En tanto el secretario general de la Juventud Peronista y diputado del Frente para la Victoria porteño Juan Cabandié encabezará el acto del Día de la Militancia en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

El acto se realizará a las 18 en el salón Intersecretarías de la Legislatura porteña y se proyectará la película 1973, un grito de corazón, de Liliana Mazzure, rodada entre 2002 y 2007.

El film relata la incorporación al peronismo de una nueva generación y la conformación del Peronismo Revolucionario y de la organización Montoneros.

También en la Legislatura porteña se realizará un acto de homenaje a Víctor “Tito” Pandolfi, último ex presidente del antiguo Concejo Deliberante y militante justicialista porteño ya fallecido, en el marco del Día del Militante. El acto, en el cual también se realizará un homenaje a Graciela Sinchicai, –otra militante del PJ porteño que murió mientras participaba del velatorio de Pandolfi– tendrá lugar en el Salón de Exposiciones del Palacio Legislativo en Perú 130, a las 19.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a