Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

kristina sueña con el 80 % y la inexistencia de la oposicion.


Mientras Elisa Carrió se desvive por convertir a la Coalición Cívica que dirige como bastión anti K, una encuesta realizada por Ibarómetro en la Ciudad de Buenos Aires y 24 partidos del conurbano arrojó que casi el 80% de la población cree que la oposición "es débil" o "no existe", mientras que el 62% prefiere que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner continúe al frente del Ejecutivo nacional.

Sobre la oposición política en la Argentina, el 42% de los consultados consideró que es "débil", y el otro 36,6% evaluó directamente que "no existe". Sólo un 21,4% se mostró de acuerdo con el papel de los dirigentes opuestos al oficialismo.

En el informe, realizado a fines de septiembre en base a las respuestas de 1000 personas, destaca al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, como el "principal referente político" para liderar a la oposición, seguido por el vicepresidente Julio Cobos con un 14,6% y la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, con un 12,4 por ciento.

Por su parte, el vicepresidente Cobos fue visto como el político "con mejor imagen", aunque considerado "parte del gobierno nacional".

Para las elecciones del próximo año, el ex presidente Néstor Kirchner emergió como el candidato preferido a diputado bonaerense con el 21% de las preferencias. Abajo quedó el diputado Francisco De Narváez, con un 11,5%, seguido por el jefe de gabinete, Sergio Massa, con un 10,4 por ciento.

AVISOS FUERA DE SERIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Habla Argentina ilimitado
    9,90€ Número local de Argentina tranferido a tu teléfono de Europa
    www.ArgentinaFlat.com
  • Videos y Fotos
    Relájate y mira un Video! Y mucho más. Sin registro
    Peeplo.com/Video

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a