Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

la Carlitos sacandole la mascarita a la Gonzalez!!!

fue pa sacar balcón!!!

Otro cruce arravalero en el ya clásico parlamentario entre María América González (SI, ex aristas) y Patricia Bullrich (Coalición Cívica, entre los tantos partidos por los que pasò) se vivió esta tarde en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación cuando la legisladora y abogada previsionalista cargó contra "la piba" en plena sesión por el tratamiento del proyecto que crea el Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). En realidad yo creo que la Gonzalez esta reloca o es de cemento porque no se le caia la cara cuando decia tanta mentira!!! y como si fuera poco pedia que lo provaran, como si los tantos viejitos que curro no lo supieran.

Al momento de hacer uso de la palabra, María América González defendió su decisión de apoyar el dictamen oficialista de la mayoría: "lo voy a votar con las dos manos, porque están en juego nuestros jubilados, que estaban en peligro gracias al genocida de Domingo Cavallo". Varias bancas más abajo la escuchaba Patricia Bullrich que pidió una interrupción que no le fue concedida.

"Que se calle, es una sinvergüenza" respondió González al rechazar el pedido. "No tiene moral para decir nada y menos para ocupar una banca. La piba tiene mala memoria, porque era ella la que trataba de convencerme años atrás para que apoyara el sistema de jubilación privada" y agregó que "debería acordarse cuando en el gobierno de (el ex presidente de la Nación , Carlos) Menem se intentó aumentar la edad para las mujeres, todas las mujeres estaban paradas para no acompañar ese proyecto, mientras ella estaba sentadita en la banca, porque no se le animó a Menem".

Seguidamente, al haber sido aludida por otro legislador, Bullrich pudo hacer uso de la palabra y comenzó recordando que la abogada previsionalista "fue cabeza de la lista de diputados en 2001 con la Alianza " a la vez que la acusó de "robarle la plata a los jubilados". ( es que en realidad lo hacia, en forma de guante blanco, pues comenzo usando el programa de tv que tenia, para casar cuanto viejito andaba dando vuelta y les cobraba HASTA LAS CONSULTAS!!!, la tipa.Y luego cuando comenzo como diputada la siguio, pero ahi los juicios los hacia su MARIDO!!!!!

"La diputada María América González, tiene mala memoria. Critica al gobierno de la Alianza y en octubre del 2001, encabezó la lista de diputados nacionales, junto a otras diputadas que se la dan de kirchneristas y antes estuvieron con la alianza, como Diana Conti o Vilma Ibarra que fue segunda en la lista", atacó Bullrich y agrego:

"Cuando yo llegue al Ministerio de Trabajo, había un juicio millonario de 400 millones de dólares contra el Estado argentino. ¿Saben quiénes eran los abogados de ese juicio?, la señora González y su marido. ¿Sabe por qué ahora esta señora quiere ahora cambiar?, porque ganan plata con el sistema de reparto. Yo a ese juicio se los paré y después se fueron a la quiebra, porque querían vivir de la plata del Estado. Por eso la señora grita", sostuvo la legisladora.

"Esta diputada debe dejar de decir estupideces y dejarle de robar la plata a los jubilados", concluyó Bullrich.

Al final de la agarrada, María América volvió a tomar la palabra y con el tono más calmado explicó que encabezó la lista de legisladores de la Alianza a pedido de Elisa Carrió para hacer oposición al gobierno de entonces. El presidente de la Cámara baja dio por cerrado el cruce y la sesión prosiguió con su ritmo habitual...


Que pena que no las dejo salir haber si los viejitos se enteraban de lo que hacia la Gonzalez y decidian agarrarla del cogota para que devuelva la plata!!!! Lo que se olvidaron de decir es que la mina hasta el ultimo dia de separarse repartia la tarjetita del marido en el congreso para que lo fueran a ver, los que querian jubilarse!!!! de terrrorrrrrrrrrrr...



No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a