Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2008

la salvadora caja de Lotería-Buenos Aires


Los espías de mentideros detectaron gran preocupación en las filas del gobernador Daniel Scioli, al margen de los alejamientos con ruido de Alfredo Atanasof y Fernando Vilella y el diálogo “roto” con Eduardo Duhalde.

Sucede que ven al jefe y a “Pepe” su hermano y principal espada, preocupados por la economía de la provincia

Los números no cierran y para fin de año se espera una hecatombe, por eso su ministro de economía Rafael “Rafa” Perelmiter, que lleva los “negocios” de “familia” muchos años, no asiste al ministerio por padecer severos problemas de salud y no aceptar improvisaciones.

Suponen los encubiertos de mentideros que el económico es el problema por el cual Pepe Scioli esta visitando a las empresas de juego como Codere, Ciccone, Bold y otras en busca de “recursos”.

Lo extraño es que el capo de Lotería de la provincia, Luis Peluso, ya tenía en cartera un “bonus” del 1,50% arreglado con los bingos.

Eso es mucha tarasca todos los meses. Suponemos que con eso las “arcas de economía” tendrán un respiro, eso si con la compra de propiedades en el Tigre, Avenida Alvear y la Benjamina en Las Torres Le Park, se deben haber resentido.

Fuente: Total News

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a