Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2008

PASO LENTO PARA ENFRENTAR AL BUITRE

PASO LENTO PARA ENFRENTAR AL BUITRE
El Gobierno negocia para aplazar la audiencia por los fondos embargados

El Gobierno quiere tiempo para elaborar una estrategia de defensa que permita levantar la inhibición dictada por un juez neoyorquino a los fondos de las AFJP invertidos en Estados Unidos. Al cierre de esta edición, los abogados que representan al país negociaban posponer la audiencia prevista para mañana. Del otro lado, los letrados de los fondos buitre –que aceptarían el aplazamiento– no bajan la guardia. “Argentina puede pagar su deuda si nacionaliza los fondos de pensión”, le dijo a Crítica de la Argentina Barry Ostrager, el abogado litigante.

Los fondos buitres son conscientes de que es casi imposible que prospere la demanda para que la justicia norteamericana congele los fondos de las AFJP en el exterior y acepte que sean tomados como parte de pago de los bonistas que quedaron fuera del canje de deuda (holdouts).

Descuentan que si los abogados del Estado argentino argumentan que los activos inhibidos son de los jubilados, bajo la administración de las AFJP, es muy probable que el juez Thomas Griesa levante su medida precautoria. Acto seguido, las administradoras podrían repatriar las inversiones en Estados Unidos y caso cerrado.

Sin embargo, el pronunciamiento del magistrado ya es una victoria para los buitres, dan a entender sus abogados. “Se buscó asustar a la Argentina por si esos activos son nacionalizados”, explican en un estudio de abogados de bonistas que quedaron afuera del canje de deuda (holdouts) y ahora van por la revancha.

AVISOS RAROS

AmericanAirlines-Ofertas
Reservas, millas, descuentos. Compre online y en español
www.aa.com

San Luis Wi-Fi
Accede a internet gratis en San Luis. Conectate!
www.SanLuisDigital.edu.ar


Simulador de Inversiones
$100.000 virtuales para invertir en la Bolsa de Argentina. ¡Aquí!
www.InvertirOnline.com

DIGITAL

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a