Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 4 de noviembre de 2008

SILENCIO, habla la BESTIA: ANIBAL FERNANDEZ!!!


"Al mequetrefe le pagaron para que acuse a Cristina". Esa es la postura que sostiene el Gobierno nacional para defenderse de las acusaciones de Guido Antonini Wilson, que el lunes ratificó que los casi 800 mil dólares que intentó ingresar ilegalmente al país eran para la campaña presidencial de Cristina Fernandez.

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, volvió a calificar al venezolano de "mequetrefe" y que Antonini reiteró esa versión porque "alguien le dio dinero" para hacer esa declaración.

“La maleta no era mía, ni yo sabía que la maleta existía. Yo ayudé en un gesto de caballerosidad, ayudé a cargarla, como cargué otras maletas, pero no era mía”, afirmó Wilson a la cadena CNN. Según el valijero, cuando arribó al aeropuerto no sabía el destino final del dinero. “Me lo dijeron verbalmente a lo largo de la investigación, pero en el transcurso del viaje en el avión yo no lo sabía” . “Por supuesto, y ya contraté un abogado que me va a defender. No sé cuándo viajaré allá, pero enfrentaré la Justicia allá, claro”.

El ministro también se mostró totalmente convencido de que Antonini "no va a venir nunca a declarar" por la causa que tiene abierta aquí por intento de contrabando de dinero. En declaraciones a un canal de noticias de cable, Fernández mantuvo la tesis inicial del propio Antonini: la plata de la valija era suya.

SI!!! ERAN PARA CRISTINA LOS 800 MIL ....

ANTONINI:

¿Cree usted que se cierra el caso con este veredicto?

–Creo que se cierra el caso, que salió la verdad.

–¿Quién llevaba esa maleta en el Aeroparque Jorge Newbery?

–Bueno, la maleta no era mía, ni yo sabía que la maleta existía. Yo ayudé en un gesto de caballerosidad, ayudé a cargarla, como cargué otras maletas, pero no era mía.

–¿Cree que usted pueda ir a la Argentina a enfrentar a la Justicia?

–Bueno, yo voy a enfrentar la justicia argentina, por supuesto, y ya contraté un abogado que me va a defender. No sé cuándo viajaré allá, pero enfrentaré la Justicia allá, claro. Contraté un abogado en Argentina.

–¿Cómo justifica que usted estaba en el avión y que había una maleta con dinero que supuestamente podía ser para la campaña de Cristina Kirchner?

–Bueno, sobre eso me enteré a lo largo de todo el caso. Yo fui invitado, iba a tratar de vender un contrato de tubería de gas.

–En la Argentina hay versiones de que lo vieron a usted en la Casa Rosada, ¿usted estuvo o no estuvo allí?

–Sí, sí estuve, estuve el día lunes en la Casa Rosada. No dialogué con autoridades argentinas. No dialogué con ellos, pero hablé con personeros venezolanos y luego fuimos a una cena.

–¿Por qué estaba usted ahí?

–Bueno, yo estaba muy sorprendido... nunca había estado en la Casa Rosada ni nada que se le parezca. Yo entré de una manera muy fácil, la persona que me llevó, Victoria Bereziuk, entró por todas las puertas con una facilidad increíble. Yo estaba muy impresionado.

–¿Es cierto que autoridades argentinas le dijeron que no tenía nada de qué preocuparse?

–Sí, eso es cierto. Me lo dijo Claudio Uberti el día después de los sucedido en el aeroparque. Sabía del dinero pero no sabía para qué era, eso lo aprendí después, rápidamente.

–¿Teme que confisquen sus propiedades en Venezuela? ¿Teme por su seguridad?

–Por supuesto que siempre hay una preocupación tratándose de una agencia de seguridad de otro país, pero todo ha sido tan... tan... tanto. Que sí, claro que estoy preocupado.

–¿Qué tipo de garantías le ha ofrecido Estados Unidos?

–(Balbucea) Bueno... no, no me han ofrecido nada, cuando estaba en Miami, durante el juicio, me decían que no me preocupara, pero no me han ofrecido nada.

–¿Cuándo su abogado en Argentina tendrá los papeles listos para que usted viaje?

–No, no lo sé.

–¿Quién subió la maleta al avión?

–Aprendí que fue un empleado de PDVSA, Reiter Ramírez creo que se llama, es todo lo que aprendí a lo largo de la investigación.

–¿De quién era el dinero?

–De PDVSA , de Venezuela.

–¿A quién iba dirigido?

–Iba para la campaña presidencial de Cristina Kirchner. Me lo dijeron verbalmente a lo largo de la investigación, pero en el transcurso del viaje en el avión yo no lo sabía.

–¿Quién le dijo a usted que ese dinero era para la campaña de Cristina Kichner?

–Me lo dijeron las personas que se acercaron a mí y que están hoy día condenadas en el juicio.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a