Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

COMO SI NO TUVIESEMOS LAS 7 PLAGAS DE EGIPTO AHORA VIENE EL OPERATIVO CLAMOR A NESTOR KIRCHNER ...OH. NESTOR NO ES MAS PINGUINO AHORA ES BONAERENSE!!!


Me pregunto tanta dignidad hay que perder para ser gobernador o intendente con estos farsantes???

picamiel

El diputado oficialista José María Díaz Bancalari insistió en sumarse al operativo clamor para que el ex presidente Néstor Kirchner encabece la lista de candidatos a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, al sostener que eso será "muy positivo para todos".

El legislador formuló declaraciones poco antes del inicio del Congreso del Partido Justicialista bonaerense en el partido de Tres de Febrero, con el fin de aprobar la habilitación a construir frentes electorales, de cara a la contienda legislativa de junio.

Díaz Bancalari confirmó por radio América que ése es el único tema del encuentro de hoy y ratificó que "de candidaturas se va a hablar más adelante".

En ese marco, numerosos legisladores oficialistas insisten en que la nómina la debe encabezar Kirchner seguido por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Si me pregunta a mí qué es lo que quiero, yo le digo que sí", respondió Díaz Bancalari al consultársele si el ex presidente irá finalmente como primer postulante a diputado en el distrito bonaerense.

Para el legislador, "es muy positivo para todos que (Kirchner) encabece la lista de diputados nacionales del partido en la provincia de Buenos Aires".

"No es solamente por su calidad de presidente del partido en el orden nacional ni su referencia como jefe de proyecto, sino porque ha sido quien ha tenido una experiencia de cuatro años y medio de gestión y de aquella Argentina que estaba sumida prácticamente en la desaparición, el mundo se ha sorprendido y admirado de cómo se ha recuperado el país", argumentó.

Para el diputado peronista, Kirchner "tiene experiencia y sabiduría acumulada".

En sintonía con el discurso oficial, el diputado consideró que en los próximos comicios "se elije claramente por la continuidad de una propuesta original, propia, autóctona, soberana, nacional, popular, peronista" o "volver atrás".

En junio, reiteró, se elije "un proyecto que le ha dado a la Argentina crecimiento, desarrollo, trabajo y producción, o volver a lo que ya hasta los referentes del liberalismo han dicho que ha cesado, porque ya no hablan más del Consenso de Washington".

"La opción es ésa: o se preserva lo adquirido, que no ha sido fácil adquirirlo, o se mete a riesgo todo lo que se ha querido construir", enfatizó.

Néstor dejó de ser pingüino para hacerse bonaerense

En una oportuna maniobra, el ex presidente Néstor Kirchner realizó en las últimas horas y ante la justicia electoral su cambio de domicilio de Santa Cruz a la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el actual jefe del PJ quedó habilitado para ser candidato a diputado nacional por el oficialismo, algo que de todas maneras todavía no se definió publicamente.

El trámite de cambio de domicilio fue confirmado desde del Juzgado Federal con competencia electoral Nº 1 de La Plata, a cargo de Humberto Blanco, que lo calificó como "un trámite de estilo".

"Se trata de algo normal y común para nosotros este tipo de trámite", afirmaron desde el juzgado que también informaron que Néstor Kirchner se encuentra "habilitado" para votar y ser candidato en las elecciones legislativas del próximo 28 de junio.

La nueva dirección del ex presidente es C. Villate, Olivos en tanto se dio de baja su anterior domicilio en Maipú 225, Río Gallegos, provincia de Santa Cruz. Según trascendidos, el trámite había sido pedido antes del 30 de diciembre pasado y el ahora bonaerense Néstor K tiene tiempo hasta el 9 de mayo para inscribir su candidatura en caso de que así finalmente lo decida.

SESIONA EL CONGRESO DEL PJ. El Congreso del Partido Justicialista bonaerense sesionará este viernes para aprobar, como único tema, la autorización a sus autoridades para que puedan construir frentes electorales con vistas a las elecciones del 28 de junio. El encuentro del peronismo bonaerense se hará a partir de las 10 en un centro deportivo ubicado en Alberdi 5040 de la ciudad de Caseros, partido de Tres de Febreros.

Por otra parte, se confirmó que la presentación oficial de los candidatos a diputados por el Frente para la Victoria se hará el 14 de mayo en La Plata o en otro lugar de la provincia: "Kirchner y Scioli tienen que ser los candidatos porque no podemos hipotecar el futuro”, afirmó el diputado José Díaz Bancalari, que agregó: "Seguimos con este modelo o volvemos con quienes provocaron la crisis de 2001".

La mayoría de la dirigencia K da por sentada la candidatura de Néstor K. El ultrakirchenirsta Carlos Kunkel aseguró que "está claro que los dos primeros candidatos a diputados nacionales" por la provincia de Buenos serán Kirchner y Scioli: "Se lo estamos pidiendo (a Kirchner) hace un par de meses, así que por supuesto que se va a presentar", indicó el legislador en diálogo con radio Belgrano.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a