Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

domingo, 12 de abril de 2009

El mosquito ya pica sin disimulo en Bs.As. y Ciudad




Un operativo de prevención del dengue se instaló en las terminales porteñas con motivo del fin de semana largo de Semana Santa. (Télam)
El gobernador de Chaco, Jorge Milton Capitanich, hizo este domingo un intento por llevar tranquilidad a la población: aseguró que hubo una "tendencia declinante en el número de casos" de dengue en la provincia que administra, aunque admitió que debe "persistir" el trabajo contra la enfermedad por la "magnitud" de la epidemia.

El mandatario chaqueño precisó además que ascendió a "5.655" la cantidad de casos de dengue confirmados y sostuvo que "219" fueron descartados por comprobarse sólo síntomas similares a los de la enfermedad.

En ese sentido, aseguró que "ha disminuido sustancialmente el número de casos" en la localidad de Charata, en sintonía con una "tendencia descendente" registrada en Presidente Roque Sáenz Peña, Pampa del Infierno y Concepción de Bermejo.

Sin embargo, el gobernador chaqueño reconoció que la Provincia debe "mantener y persistir en las tareas de control". "Estamos mejorando sustancialmente los indicadores, pero la verdad es que la magnitud del impacto que hemos tenido en la provincia ha sido muy significativo", admitió Capitanich en declaraciones a Radio 10.

PROVINCIA IN-SEGUROS. En sintonía con el número de infectados confirmados este sábado en la Ciudad de Buenos Aires, el ministro de Salud bonaerense, Claudio Zin, dijo este domingo que en Provincia oficialmente hay 42 personas infectadas por el dengue en el territorio provincial, de los cuales "una decena" se analiza si son "autóctonos", y 107 casos sospechados de haber contraído la enfermedad en otras regiones.

Además, insistió en que "no está confirmado" el virus contraído supuestamente en Ciudadela por el abogado Jorge Méndez ya que debe aguardarse "unos días más" el resultado de los estudios de
del Instituto Nacional de Enfermedades Virales Humanas (INEVH), Julio Maiztegui, de Pergamino.

"Hay 42 (casos de dengue), 107 sospechosos y una decena de casos que pueden ser autóctonos", precisó el ministro, quien dijo estar "convencido" de que las tareas de prevención se hicieron tarde en el país.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a