Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

sábado, 4 de julio de 2009

NO HAY GRIPE PORCINA




tomando los recaudos que el gobierno nunca tomó, viendo la paranoia subir hasta limites insospechados, es bueno recalcar que Argentina todos los años mueres miles y miles de personas de gripes, complicaciones pulmonares y enfermedades afines convinadas con inmune deficiencias mas pésima alimentaciòn. También es necesario recalcar que cuando detectaron casos de la llamativa gripe A que decían venia de México, cuando en Usa ya la había hace tiempo, ya en nuestro país había muchisimos casos de Gripe con personas internadas por complicaciones de las mismas. Es inevitable entonces pensar que en este país el y los gobiernos, no solo tienen un ministerio de salud que es un cuadro decorativo en el medio de la ciudad, sino que además nunca les importo absolutamente nada de su población.
Este mal comportamiento donde era mas importante agarrar votos o sea poder, que mantener vivas a las personas, persiste, y persiste cuando se niega a los médicos informar de muertes por gripes estacionales, y sigue persistiendo cuando se llevan chicos a atenderse con claros síntomas gripales con fiebre incluida y se los vuelve a enviar a sus casas a esperar 48 horas su devolución cuando los mas importantes profesionales en epidemias, marcan que hoy por hoy, cualquiera que presente síntomas de gripe, ya hay que iniciar el tratamiento sin ningún tipo de análisis si es una gripe o otra, pues la mendicación es un antibiótico fuerte para el tratamiento, que aplicada de entrada y con el reposo recomendado no tendría que complicarse. Pero claro si habrá complicaciones en casos de la población mal alimentada que es una gran mayoría gracias a la total ineficiencia y el desinterés oficial de estos políticos de pacotilla.
A continuación envió una carta donde hay referencias de una medica conocida sobre este tema que tanto nos aflige hoy, pero que cada año sigue matando mas y mas gente, hasta que los laboratorios encuentren la vuelta de ganar mas dinero con ello, como siempre.

Por lo tanto es importante sabernos cuidar, pero también es importante recordar que cada muerte por una simple gripe, acá tienen nombres y apellidos, ellos, esa clase política de miércoles exceptuando los pocos que se hayan preocupado, son los asesinos. Me pregunto cual es la sanciòn o ley en que hay que encuadrarlos por sus mentiras asesinas, y en que cárcel hay que ponerlos?
Porque esto es homicidio porque siempre les intereso su poder antes que hacer lo que debian hacer con la población, y en esto todo el espectro político callo la boca, o sea " todos fueron culpables por omisión o comisión, como hacen exactamente los mafiosos.

picamiel

Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense. Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a saber con que propósitos.Seguramente serán económicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la población hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población.Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad .El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conurbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población , también aparecen en el medio ambiente.Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya será tarde.

Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva.

Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico..si lo encuentra.


No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a