Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

lunes, 24 de agosto de 2009

a la carga con los adjetivos calificativos!!!!!

CON LAS SIGUIENTES MUERTES Y DOLOR SE PAGA EL FUTBOL QUE LA PRESIDENTA KRISTINA PUSO.









El día que escribí la anterior entrada, me sorprendió muchisimo a la noche escuchar en la editorial del querido gordo Lanata, con un exceso de adjetivos calificativos dirigidos a la presidenta y el principito. En realidad cualquier periodista sabe que es mas fuerte no usar un adjetivo en estos casos, incluso puede resultar mas maldito, pero fue evidente la humanidad que gracias y pese a todo conservan algunos periodistas que le fue inevitable el uso de adjetivos, sorna y toda la artilleria que su bronca le permitiò, ante tantos despropósitos cotidianos engendrados por la Sra reina presidente y su principito gobernante, mas una evidente y oculta bronca teledirigida cuando pregunto..perro, que ahora yo soy Crayzy? Verbizky.

La realidad argentina hoy es para poner lunático hasta al mas pacifico que use dos neuronas, sin embargo todo se justifica, aunque sea con montañas de mentiras. Digo: a quien no le gusta el fútbol? son muy raras avis las que no gustan de ese deporte, pero de ahí, en un país donde 600.000 chicos mueren de hambre, poner alegremente ( y totalmente en forma estúpida, idiota y dictatorial) 600 millones en esto, es no solo no tener idea de las prioridades, sino cagarse en todos los chicos que mueren de hambre, cagarse en los que lloran por hambre, y cagarse en todos los que ha demostrado una vez mas, no les importa un rábano.

No puede ser este tema un tema mas, que pase alegremente sin que nadie lo resalte, todos los santísimos días, la plata estaba para que los chicos no se murieran de hambre pero era mas negocio ponerla en el fútbol para esta reverenda gilipollas, que en realidad no es ninguna estúpida es de mínima UNA GENOCIDA!!!! Y CREO QUE LE CAVE UN JUICIO POR RESPONSABILIDAD POR CADA CHICO QUE MUERA DE AHORA EN MAS, MIENTRAS ALEGREMENTE LA REINA Y EL PRINCIPE OJO DE HUEVO MIRA FÚTBOL EN CANAL 7

Es una de las mayores vergüenzas Argentinas de la historia.

Insisto en que los responsables históricos de esta situación a través de los años, – los actuales y los anteriores, sin distinción de partidos políticos -, deberían ser juzgados en los tribunales correspondientes, por el artículo 29 de la Constitución Nacional, también por delitos de lesa humanidad, y de ser encontrados culpables, que sean condenados en el máximo rigor, y que estas sentencias se cumplan.

También existe una gran responsabilidad en los Argentinos – en la mayoría – que toman como algo natural que los niños argentinos de “zonas pobres” se mueran de hambre.

En el Chaco, en Corrientes, en Jujuy, en Santiago del Estero, en Salta, se están muriendo estúpida presidente, que carajo haces????

Por si no se enteraron las villas de emergencia no son solo esas villas como la 31, o las que muestran por la tele, que tienen algunas construcciones...esas ya son villas de lujo. Porque no se dan una vuelta por el camino negro y miran que a lo largo del y por 30 cuadras aproximadamente y 50 de profundidad hacia ambos lados, crecieron sobre lo que era basura, casitas de cartón..si cartón!!!! madera de verdulería con lona...ahí están viviendo los nuevos pobres que el Indec esconde, secuestra de toda estadística, esto no se puede desconocer mas!!!!Ahí crecen los nuevos argentinitos presidenta tarada y genocida.

Con respecto al discurso de esta mina presidenta, no me merece ningun comentario, creo que se lo escribiò su propio enemigo y el solo leerlo significa que hace rato dejo de juntar dos neuronas mas que para hacer pis en el baño.

Y repito una vez mas la pregunta anterior, a De Vido y a todos estos que estuvieron y ahora están en el gobierno, a vos Verby, a vos Bonasso, ( aunque digas que te apartaste) a vos Vaca Narbaja....para esto era montoneros? para avalar un genocidio de chicos? mueransen!


picamiel

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a