Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 20 de agosto de 2010

“Capaz el día de mañana me maten”


a veces esta todo dicho en pocas palabras*** me matan si soy honesto***me matan si trabajo***me matan sino trabajo*** me matan si robo***algo así dice una vieja e ilustre canción folclórica. picamiel

“Capaz el día de mañana me maten”

Nancy Miño desnudó la corrupción dentro del departamento de Trata de Personas de la Policía Federal el 11 de mayo pasado y el único resultado fue el hostigamiento y la persecución laboral. Comentó su situación actual en el programa “Cartoneando” (sábados de 11 a 12 en K24 AM 690).

La valiente policía dejó claros hace tres meses ante el juez federal Sergio Torres, con nombres y apellidos, los oscuros manejos en el departamento anti-trata de la fuerza policial. Pero sus convicciones solo le trajeron amenazas.
En relación al intento de corromperla Miño manifestó: “Cuando me quisieron convertir en delincuente recurrí, pensando que existirían superiores honestos, al comisario inspector (Omar) Cipolla y lo interiorice de mis denuncias. Lo único que hicieron fue tenerme de un lugar a otro, realizarme un hostigamiento y una persecución laboral”. Luego señaló un ejemplo de esto, “la policía federal tiene muchos destinos y, que casualidad, me mandaron a la división de bajos antecedentes, a la vuelta de la División de Trata que yo había denunciado, y mi comisario era, nada más y nada menos, que el esposo de mi jefa anterior, una subcomisaria de Trata de Personas”.
Nancy comentó también las vejaciones que sufrió, “yo soy personal administrativo y se violó la reglamentación de la policía federal porque se me encomendaban tareas de inteligencia donde lamentablemente tuve que oficiar de prostituta y no me podía negar a estos procedimientos”. También agregó que “en este caso el Jefe de Trata de Personas, Jorge Omar Fernández, y la línea de investigaciones federales, no le iban a pagar a nadie porque tenían a una auxiliar que no la iba a reclamar nadie, que les trabajaba gratis, y eso les trajo grandes dividendos”.
Se discute una nueva Ley de Trata pero en la audiencia pública hubo censura y no se escucharon las voces más importantes como la de Miño. “Me pareció una falta total de respeto, teniendo la posibilidad de exponer. Porque acá toda persona que piensa diferente parece que no puede emitir opinión. Hablaron todos muy bien de los artículos de la ley pero no se habló de la corrupción”.
En relación a la manifestación del último miércoles hacia la Policía Federal sentenció: “Capaz me puedan silenciar a mi, capaz que el día de mañana me maten a mi, pero gracias a dios yo creo que va a haber muchos policías que hablarán después de esto, siendo la primera vez que un integrante de la fuerza policial participa de una marcha”.
Finalmente esta mujer afirmó con entereza “Es un calvario pero yo lo voy a llevar con convicciones. A mi el jefe de policía no me va doblegar extorsionándome con que me va a reintegrar a la fuerza, porque me hizo sufrir mucho, lo que me hicieron a mi y a otros tantos policías federales la verdad que no tiene nombre”.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a