Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

bueno es seguir dándome cuenta que el Poder Económico Genocida y el Gobierno Nacional , se dan la mano nuevamente

DOS MINISTROS DE LA NACIÓN EN INAUGURACIÓN DE BIOLEDESMA

Para el que no tiene memoria, para el que todavia los defiende con el corazon y no con el bolsillo, para el que no supo que era la desgracia Ledesma...para todos ellos va, porque no se puede seguir engañando impugnemente, como si todos fueramos idiotas que no vivimos ni vimos nada, o peor aun como si todos fueramos ignorantes.
POR FAVOR DIFUNDIR ESTA NOTA Y LEANLA HASTA EL FINAL
. picamiel

LIBERTADOR | El Ministro de Planificación Federal de la Nación, arquitecto Julio de Vido, la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, doctor Eduardo Fellner y el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo participaron del acto de inauguración de la planta deshidratadora Bio Ledesma S.A., la empresa a través de la cual Ledesma SAAI ingresa al Programa Nacional de Biocombustibles.

La ceremonia se realizó en el predio de 2,5 ha. donde está ubicada la planta, con la bendición de las instalaciones y de los trabajadores por parte del obispo de Jujuy Marcelo Palentini.
Tras la invocación religiosa, las autoridades entre los que se encontraban además el Vicegobernador Pedro Segura, el Diputado Nacional Marcelo Llanos y los Directores de Ledesma SAAI, Ignacio y Santiago Blaquier y Federico Nicholson, administrador de Ingenio Ledesma, licenciado Federico Gatti; y los intendentes de Libertador General San Martín, Jorge Ale y de Calilegua, Elsa Flores, procedieron al corte de cintas.
Acompañaron también el Coordinador Nacional del Programa Nacional de Biocombustible, Javier de Urquiza; los Ministros de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa; de Hacienda, contador Hugo Tobchi, de Infraestructura y Planificación, doctor Fernando Frías; de Producción, ingeniero Walter Díaz Benetti; y el Secretario General de la Gobernación, doctor Horacio Macedo Moresi; Secretarios y Directores del Poder Ejecutivo; el Presidente del bloque Partido Justicialista, Rubén Rivarola, demás legisladores.
Posteriormente, los autoridades y funcionarios e invitados especiales realizaron un recorrido por la planta deshidratadora cuya construcción requirió una inversión de 65 millones de pesos. Continuando con el programa estipulado, en el Centro de Visitantes de la empresa se proyectó un video en el que se narró la historia de Ledesma SAAI y un power-point que explicó el proceso de desarrollo de la planta, el proyecto que se inició en noviembre de 2009, el proceso de construcción, montaje y operación.

Calidad y seguridad

Al referirse a la inauguración de la planta, Federico Nicholson, indicó que el proyecto contempla aumentar la capacidad de destilación y habilitar nuevas tierras productivas.

Agregó que la tecnología elegida es de última generación y máxima eficiencia, lo que permitirá cumplir con las exigencias de calidad y seguridad que exige el programa.

Afirmó que en una primera etapa la planta producirá 49 mil metros cúbicos por año, pero su capacidad es de 100.000 metros cúbicos por año, de modo que “ya estamos preparados para duplicar nuestra producción”.

Destacó las políticas públicas de Estado, y en ese sentido, dijo, el plan nacional de biocombustibles para todo el Norte va a tener efectos muy importantes en el largo plazo tanto en el desarrollo como la generación de empleo para la región.
Señaló que en los últimos años, gracias a un marco competitivo que favorece la producción, la actividad renovó sus inversiones, se modernizó e incorporó tecnología en búsqueda de una mayor eficiencia, tanto en las labores agrícolas como en las fabriles.
Pero es con la sanción de la ley para la promoción de la producción de bioetanol y sus normas reglamentarias que ha comenzado verdaderamente, dijo, “una nueva etapa para la historia azucarera argentina”.
Aseguró que la agroindustria azucarera participará del desafío energético global, aportando el combustible renovable que necesitará la Argentina para continuar su crecimiento. Lo hará a partir de una materia prima particularmente apta para ello, ya que la caña de azúcar es el cultivo más económico para producir bioetanol y es la mejor alternativa desde el punto de vista ambiental, porque produce más litros de alcohol que cualquier otro cultivo y porque es muy eficiente en la captación de carbono de atmósfera.

De Vido: “Un homenaje a la producción”

Por su parte, el Ministro de Planificación Federal, indicó dijo que en representación de la Presidenta de la Nación es oportuno en este acto realizar un homenaje a la producción y también al federalismo, y recordó un almuerzo de trabajo del que participaron los tres Directores de Ledesma, el doctor Fellner y Luis Blaquier, en donde se nos planteó la necesidad de avanzar en un proceso de industrialización de la caña de azúcar más allá del papel, del azúcar y fundamentalmente hacernos entender que la potencialidad de generar combustible a partir de productos de la agricultura podríamos acrecentar nuestras reservas de gas y petróleo indirectamente.

Fundamentalmente, dijo, con productos que a diferencia de los fósiles son renovables, en tanto y cuanto se respete, se quiera y se la trate a la tierra como debe ser.

Entonces, nos pusimos en contacto con el ex presidente Néstor Kirchner, se lo interiorizó del proyecto y la ley no demoró más de 75 días, para que hoy estemos en Ledesma hablando de trabajo, producción alternativas de acrecentamiento de las reservas de energía de la argentina.

Subrayó el apoyo de la Presidenta Cristina de Kirchner, que permitió la implementación la que no fue sencilla ante la resistencia al cambio desde, por ejemplo, el sector automotriz, trabas que fueron fácilmente desmantelables.

Sostuvo que en la Argentina el biodiesel tiene una enorme potencialidad que hasta hoy, son tres millones de toneladas, de las que se consume 900 mil y el resto se exporta, calificando a la industria de “pujante”. Apuntó que el 48.5 por ciento de la planta de transporte de Brasil se mueve por el biocombustible.

En nuestro país, sostuvo que se debe equilibrar la producción de biodiesel con la de bioetanol, y hay empresarios en el Chaco que están pensando en dos grandes polo de desarrollo.


La verdad que bueno es seguir dándome cuenta que el Poder Económico Genocida y el Gobierno Nacional , se dan la mano nuevamente, que desilución y van ya ............, pero como se dice que son un gobierno Nacional y Popular, siento que no logro entender esas palabras, cuando busco Verdad y Justicia en Ledesma - por los crimenes de lesa humanidad.

Seguramente debo darme cuanta definitivamente que EL PODER ECONOMICO DE LOS BLAQUIER CAUTIVÓ DEFINITIVAMENTE AL GOBIERNO DE LA PRESIDENTA KIRCHNER, CLARO PORQUE EN MI PROVINCIA NO HAY NADA ALTERNATIVO PARA PENSAR EN UN CAMBIO. Siempre son los mismos, pero seguiré y seguiremos clamando Verdad y Justicia., Juicio y Castigo a los Culpables.

Ruego amplisima difusión de este e-mail.

Gracias.

Ricardo Ariel Arédez

Militante de DD.HH.

Ledesma - Jujuy

con lugar de residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Y en el Día de la Madre, un recuerdo a todas las Madres que me enseñaron a no Olvidar y a militar siempre con unas palabars y haciendo carne en mi esas palabras: La Etica Militante, en la búsqueda de la Verdad y Juicio y castigo al Poder Económico cómplice de la Dictadura.






No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a