Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

SAN MOYANO***

No es verdad que Hugo Moyano haya sido un activista de las agrupaciones de la extrema derecha peronista que alimentaron con sus grupos de choque a la tenebrosa Triple A. Son inventos de los zurditos de Mar del Plata.

No es verdad que a Hugo Moyano le hayan descubierto droga. Todo el mundo sabe que Carlos Menem y Eduardo Duhalde se la pusieron para ensuciarlo.

No es verdad que Madonna Quiroz haya sido el chofer del hijo de Hugo Moyano ni que haya disparado varios tiros con su arma en medio de una batalla campal entre gremialistas en San Vicente. Eso fue una edición maliciosa del video que hicieron todos los canales de televisión.

No es verdad que Hugo Moyano sea socio o cómplice en la empresa Covelia. Mienten los dirigentes del sindicato que contaron que iban a apretar a los municipios para que contrataran a Covelia y son conspiradores y fabuladores los intendentes que cuentan con temor y en reserva que si no lo hacían se tenían que comer paros, bloqueos y la basura en la puerta de sus casas.


No es verdad que en el exhorto que envió la justicia suiza se haya nombrado a Hugo Moyano. Ya confirmó el jefe de gabinete Aníbal Fernández que en ese escrito oficial ni siquiera aparece su apellido. Se ve que algún falsificador de documentos o algún agente de la CIA que colabora con la Corte Suprema de Justicia colocó 8 veces el nombre de Hugo Moyano y 6 veces el de su hijo Pablo en el texto original que ayer me mostró Omar Lavieri.


No es verdad que Hugo Moyano y su familia hayan armado un holding que provee de todo al sindicato y a la obra social y que eso signifique que el gremialista esté de los dos lados del mostrador. De ninguna manera es cierto que Droguería Urbana haya sido proveedor de medicamentos de su sindicato y mucho menos que esos tres o cuatro miserables troqueles truchos tengan algún tipo de importancia. Son cosas de Graciela Ocaña que como todo el mundo sabe es una mitómana que vive en una mansión y que anda en coches importados disfrutando su fortuna personal.


No es verdad que Hugo Moyano haya utilizado la metodología patotera de bloquear con sus camiones la entrada y salida de fábricas y supermercados. Jamás impidió la salida de algunos diarios y revistas desde los centros de distribución y sin policías a la vista. Ese es un ataque infundado del monopolio Clarín, de su socio menor Perfil, de la oligarquía destituyente de La Nación y de los grupos concentrados de la economía como Techint.


No es verdad que Hugo Moyano tenga una lujosa casa en Parque Leloir ni que disponga de una pequeña gran fortuna. Trabaja desde los 18 años y tuvo una gran capacidad de ahorro y mucha suerte en la vida. Es una suposición de los envidiosos.


No es verdad que la obra social y el sindicato de camioneros hayan aprovechado la información privilegiada en octubre del 2008 para comprar 6 millones de dólares. Son calumnias e injurias de los gorilas de la Coalición Cívica encabezados por Elisa Carrió, otra mitómana.


No es verdad que Hugo Moyano haya sido igual que el gobierno de los Kirchner un gran amigo y aliado de “la escudería Hadad”, como la denomina Horacio Verbitsky. No es verdad que Hugo Moyano casi no salía al aire por ninguna radio salvo por la 10 hasta que apareció el negocio del club Comunicaciones y chocaron los planetas. Son pamplinas y delirios de los periodistas autodenominados independientes.


No es verdad que Hugo Moyano y sus amigos hayan amenazado con ir a visitar amablemente a los periodistas y los medios de comunicación que no repitan estas palabras acertadas que estamos planteando nosotros.


Hay que terminar con las mentiras. La única verdad es la realidad y todo el mundo sabe que Hugo Antonio Moyano es una carmelita descalza. Una mezcla de Arturo Illia con Agustín Tosco. Un ejemplo ético que honra la democracia. Un verdadero santo. San Moyano.


Alfredo Leuco
  • Dalma Liliana Segui Entonces yo dejo la "escoba" y me convierto en Sor Dalma...jajajaja. muy buena tu nota Pica....besos y buen principio de semana
    El Domingo a las 22:36 · · 1 persona
  • Pica Miel nosotras Dalma no bajamos ...somos angelitas...directamente***
    El Domingo a las 22:37 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami No es verdad que no sea verdad todo lo que dice Leuco, no es verdad que Moyano y Kirchner fueron aliados...(continuará)
    El Domingo a las 22:41 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami Gracias Pica y comparto.
    El Domingo a las 22:41 · · 1 persona
  • Paula Edith Fojo JAJAJJA BUENISIMOOOOO
    El Domingo a las 22:42 · · 1 persona
  • Pica Miel TAMPOCO ES VERDAD QUE KIRCHNER,MOYANO Y MENEM FUERON ALIADOS****
    El Domingo a las 22:44 · · 2 personas
  • Dalma Liliana Segui Ricardo como "chiste" te aplaudo.......
    El Domingo a las 22:44 · · 2 personas
  • Pica Miel DALMA ES QUE NO ES UN CHISTE...anda a saber con quien haran alianza para seguir sosteniendose en el poder estos...
    El Domingo a las 22:50 ·
  • Adrian Martinez Muy bueno Pica, aunque debemos reconocer q es el ùnico integrante de la banda mafiosa q por lo menos reconoce la inflaciòn, tenemos q tratar de ver las cosas buenas , positivas de los seres humanos , cuando Moyano lo sea tambien podremos hacer el mismo anàlisis con èl.
    El Domingo a las 22:52 · · 1 persona
  • Pica Miel Adrian, cuando sea que ? humano? o humano bueno? JAJAJAJAJAJA CARIÑOS
    El Domingo a las 22:55 · · 1 persona
  • Adrian Martinez Cuando sea humano , todavia no se sabe bien a que especie pertenece ...me parece , gracias Pica , cariños para vos !!
    El Domingo a las 22:57 · · 1 persona
  • Pica Miel es que ensaya y ensaya..fijate que va bocalizando algo ahora...
    El Domingo a las 22:58 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami No es verdad que si tenés una camioneta y transportas algo para tu uso Moyano te cobra un "peaje" en las rutas nacionales y hay que inscribirse en el sindicato y tener carné de Moyano y mientras se secuestra el vehículo y se requisa la mercadería:
    El Domingo a las 23:01 · · 2 personas
  • Ricardo Bertolami No es verdad que el hotel de Moyano en Pinamar cobra $ 1.500 la noche.
    El Domingo a las 23:02 · · 1 persona
  • Pica Miel si si Ricardo...no es verdad que el hotel Reviens sea de Moyano
    El Domingo a las 23:04 · · 1 persona
  • Adrian Martinez Siii , ja ja , buenìsimo Pica ,dentro de un tiemp o va a aprender el chico , igual q la Kris ,ella no lee los discursos , asi le salen , como pudo este pais llegar a estar gobernado por esta mafia de trogloditas , no ?
    El Domingo a las 23:05 · · 2 personas
  • Pica Miel tampoco es verdad que el taller de ropa Dixey SA presta servicios sólo a Camioneros. La jefa es Valeria Salerno, hija de Liliana Zulet, actual esposa de Moyano. Salerno también es vice en Aconra.
    El Domingo a las 23:05 · · 2 personas
  • Pica Miel hablando de Ancora, la constructora..tampoco es verdad que esta empresa hace las obras del sindicato de Moyano mientras la familia de Moyano ocupa cargos en ella..
    El Domingo a las 23:08 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami No es verdad que Moyano y Kris son amigos y comparten los privilegios del "modelo", no es verdad que "su pelea" sea para la gilada.
    El Domingo a las 23:08 · · 1 persona
  • Francisco Scolaro ok
    El Domingo a las 23:09 · · 2 personas
  • Pica Miel No es verdad que Moyano quiera ser el Lula Argentino JAJAJAJAJA
    El Domingo a las 23:09 · · 2 personas
  • Pica Miel Ricardo...solo me queda una pregunta..cual modelo? el que quiere vender para que compren los de izquierda? o el que vende para que compren los vendepatrias como fue Menem?
    El Domingo a las 23:12 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami Pica lee en mis notas: ANTÍTESIS K allí hablo del ¨modelo". Después comentame si estás de acuerdo o no.
    El Domingo a las 23:15 · · 1 persona
  • Pica Miel proximo lanzamiento de Moyano: CAMIONEROS PROTEGIDOS
    El Domingo a las 23:16 ·
  • Pica Miel DALE...LUEGO TE CUENTO RICARDO...GRACIAS.
    El Domingo a las 23:16 · · 1 persona
  • Adrian Martinez Dudoso q la Kris sea amiga de Moyano , lo soporta porque sabe q si se porta mal el gordo la revienta con un paro y hasta es capaz de bloqearle con camiones la casa rosada o lo que se le ocurra , pienso q en este momento Moyano tiene el poder en el paìs y como se vio hace lo que quiere , los q " gobiernan" deciden algo y Moyano ràpidamente les hace cambiar de idea .
    El Domingo a las 23:18 · · 1 persona
  • Ricardo Bertolami Bueno Adrían Amigos no pero aliados a a fuerza en la perversidad del poder sí.
    El Domingo a las 23:20 · · 2 personas
  • Adrian Martinez De acuerdo Ricardo , lo resumiste en pocas palabras , muy bueno .
    El Domingo a las 23:25 · · 2 personas
  • Gladys Mireya Ovadilla Baigorria ES LADRON ,MATON LLORA COMO MARIQUITA PARA Q LO APOYEN
    El Domingo a las 23:55 · · 1 persona
  • Cristina Maria QUIEN MANDA EN ARGENTINA'ESTE MALANDRA..Y LA SOBERBIA DE LA K,SE LE BAJA LOS CALZONES SEGUIDO A COMO MOYANO QUIERA
    Ayer a las 1:48 · · 2 personas
  • Adrian Martinez Genial Cristina ...
    Ayer a las 6:35 · · 1 persona
  • Rafael Walger vamos todos con el P.O. carajo!!!
    Hace 21 horas · · 2 personas
  • Pilar Constenla Tampoco es verdad qué nadie sabe ciertamente porqué murió la nuera de Moyano, en un hospital de la obra social
    Hace 20 horas · · 2 personas
  • Juan Pablo Panebianco Kris presidente, Moyano en el poder, vieja formula, una vez más ...actualizada...
    Hace 15 horas · · 1 persona
  • Juan Pablo Panebianco Por otro lado gente, estamos en la Argentina, la corrupción está absolutamente naturalizada, desde que desembarcaron los españoles en adelante (cualquier duda leer Radiografía de la Pampa, de Martínez Estrada)... es nuestra naturaleza, ni la mía ni la tuya, seguro..pero si la del país. Es como que los noruegos de Oslo pataleen por el frío y la nieve...!
    Hace 14 horas ·
  • Gladys Lavasca EL MOYANO QUE SUPIMOS CONSEGUIR Y AHORA DIJO O ME PONEN EN VICE PRESIDENTE O HABLO, DOY PRUEBAS, ¡ LA QUE SE VIENE¡
    Hace 11 horas · · 1 persona
  • Pica Miel Gracias a todos por pasar..si la verdad...que nos deparara San Moyano¿¿¿¿???? bueno no espero nada.
    Hace 19 minutos ·
  • Gerardo Rossillo Tremendo y contundente...
    Hace 15 minutos ·


No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a