Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

MOYANO SU ACTO Y LA PANTERA ROSA.



Las comparaciones son odiosas, sobre todo cuando uno de los personajes nada tiene que ver con el otro, pero es imposible obviar la obvia ironía y es que a Moyano le pasa lo mismo que a Donda, se sienten totalmente desengañados y traicionados, como diría el niño de España: cantando.. ezto ez un ezcandalo, ez un ezcandalo lalalalalalala...

En la previa del acto, allegado a Moyano critica al Gobierno

El sindicalista Jorge Mancini consideró que la la gestión de Cristina Kirchner "cambió de pensamiento".


El legislador bonaerense y sindicalista Jorge Omar Mancini, alineado con el líder de la CGT, Hugo Moyano, acusó esta mañana -a poco del acto que realizará la CGT- al Gobierno de haber “cambiado de pensamiento” y advirtió que le “molesta que se defienda los intereses de los trabajadores”.



“Más allá de acompañar un modelo, venimos planteando que cada uno defiende sus intereses. Moyano defiende los intereses de los trabajadores, pero parece que molesta que se defiendan los intereses de los trabajadores cuando se discute el tema paritarias”, sostuvo Mancini.



El legislador consideró que “molesta que Moyano diga que vamos a discutir en paritaria en base a los precios de la góndola y no del Indec” y agregó: “nosotros no cambiamos de pensamiento, yo creo que (el Gobierno) sí”.



No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a